Colonia El Simbolar sumó dos casos de Covid-19 y prohíben todo tipo de reunión

"Estamos realmente felices por esta noticia, que ratifica la mirada federal del gobernador Gerardo Zamora", dijo el comisionado municipal Ángel Iñíguez.

Ayer, se conocieron dos nuevos casos positivos de personas de la localidad de Colonia El Simbolar, sobre muestras tomadas de contactos estrechos con el primer caso positivo.

En dicha localidad, persisten 2 casos activos, haciendo un total de 3 casos que se registraron desde el inicio de la pandemia, 1 de ellos ya recuperado.

“Sobre los 2 positivos de ayer, tiene su origen en el caso positivo originado por una reunión social producida días atrás”, explicaron desde la comuna a cargo de Ramón Ángel Iñiguez.

Como es sabido, desde el Gobierno de la provincia se declaró la circulación comunitaria del virus en los departamentos Capital y Banda.

Medidas

Las medidas tomadas para esta localidad: son las siguientes:

Se determinó que los orarios de circulación sean de lunes a sábados de 07 a 19 horas, domingos y feriados de 7 a 15.

Por eso, recordaron a la comunidad el uso obligatorio del barbijo o tapa boca, distanciamiento social obligatorio, y desde el municipio recordaron que “el único ingreso a la localidad está habilitado sobre ruta N° 206, quedando restringidos caminos vecinales y rige la prohibición de reuniones de toda índole”.

Más Noticias de hoy