Beltrán: la niña con Covid-19 fue dada de alta y su familia celebró su recuperación

"Fueron unos días difíciles, pero se terminaron. Gracias a todos por el apoyo", contó su madre.

Sabrina Cejas, la mamá de la niña que contrajo coronavirus en la ciudad de Beltrán, compartió en las redes sociales la noticia de recuperación de su pequeña hija, y alentó a la sociedad a extremar cuidados sanitarios para evitar el contagio de un virus que no reconoce edades.

¡»Gracias a toda la gente que pidió por mi hija, a todos los que nos acompañaron y se solidarizaron con nosotras! Voy a estar eternamente agradecida con cada uno», escribió la mamá de la niña Priscila, quien recién ayer por la mañana pudo reencontrase con su familia, tras varios de estar aislada en el Nodo Tecnológico de la provincia.

«Fueron días difíciles, pero por suerte ya se terminaron. Gracias a todos por el apoyo», contó su madre en las redes sociales y ahondó: «PRISCI HOY VOLVIÓ A SU HOGAR, ESTA MUY BIEN ❤ Y SUPER FELIZ COMO TODOS!! ❤ También muchas pero muchas gracias por compartir y emocionarse con nuestra felicidad!!! GRACIAS», resaltó Sabrina, en medio de cientos de mensajes de aliento para la pequeña, que pudo recuperarse del Covid-19, gracias a la ayuda de médicos y enfermeros de nuestra provincia.

Si bien Priscila era asintomática, le costó muchísimo estar lejos de su familia, oriunda de la ciudad de Beltrán, de allí la felicidad de su alta médica para que la pequeña pueda tener una vida normal, con los cuidados sanitarios que se mantienen vigente en toda la provincia.

Estos días fueron eternos… te dije que te esperaba con el abrazo mas grande y lleno de amor😍 Al igual que tu…

Publicado por Sabri J Cejas en Martes, 25 de agosto de 2020

Más Noticias de hoy