Misión cumplida para los motoqueros solidarios Zorrinos de Añatuya

Realizaron un balance de la experiencia vivida por el Día del Niño.

Juan Pablo Farías, integrante de la agrupación de motoqueros Zorrinos de Añatuya, se mostró contento con la respuesta de la gente por ayudarlos a concretar la iniciativa solidaria en el Día del Niño por los barrios periféricos de Añatuya, donde acudieron en dos camionetas llevando bolsas de golosinas.

“Podemos decir que fue misión cumplida a pesar de las complicaciones que tuvimos por la pandemia y la difícil situación de nuestra provincia. Lo hicimos con todos los cuidados debidos y la seguridad para los chicos y las familias. Pudimos sacarles las sonrisas que queríamos a los chicos y eso nos ha llenado a cada integrante de Zorrinos”, reconoció.

Zorrinos recibió donaciones en la previa al domingo, armaron las bolsitas, las cargaron en dos camionetas y salieron a recorrer los barrios. “Vimos chicos muy felices con los regalitos, con el saludo, con ver las motos y le llevamos el mensaje de que como vecinos estamos para saludarlos y que nadie se olvida de ellos. Llevamos regalos pero la verdad es que más hemos recibido nosotros, hubo lugares en los que nos emocionamos hasta las lágrimas”, contó.

Finalmente agradecieron a los añatuyenses y amigos de Buenos Aires, Arroyo Seco Santa fe y de otros lugares que los ayudaron con las donaciones.

Más Noticias de hoy