Sumampa: hubo varias personas hisopadas y piden extremar cuidados sanitarios

Se realizaron varios hisopados” -alrededor de cinco- lo que obligó aislar a varias personas de la zona.

El intendente de la ciudad de Sumampa, Marcelo Bernasconi, resaltó que ante los distintos rumores de posibles contagios de Covid-19 en la ciudad, aclaró a Sur Santiagueño que “se realizaron varios hisopados” -alrededor de cinco- lo que obligó aislar a varias personas de la zona.

“Esperemos que estén los resultados mañana, porque son de personas que habrían presentado síntomas compatibles de coronavirus, para realizar los hisopados y aislar a varias familias”, indicó el intendente.

Para llevar tranquilidad a las familias de Sumampa, les cuento que hay personas sospechosas en la ciudad y que fueron aisladas, y están protocolo sanitario. Debemos ser conscientes de la situación que vivimos y seamos responsables todos de lo que está pasando”, recalcó.

“La responsabilidad social parece que a veces se diluye, cuando ves sobre todo a personas que son demorados por la policía, porque violan las disposiciones emanadas desde Gobierno, y realizan juntadas irresponsablemente, o cuando ves a personas que no respeta el distanciamiento social o no se pone bien el barbijo”, sostuvo el intendente, y aclaró: “este no es joda, lo pido por favor”.

Más Noticias de hoy