Confirman casos positivos de Covid-19 en personal de salud de Fernández

Si bien existe contacto con un caso estrecho, no está determinado que este sea el origen, lo que está siendo motivo de estudio.

A través de su cuenta en Facebook, el intendente de la ciudad de Fernández, Víctor Araujo, confirmó que personal afectado al área de salud de esa ciudad, dieron positivos de coronavirus, luego de someterse a testeos rápidos.

Informó que «se realizarán las pruebas de hisopado para determinar la veracidad o no de los testeos realizados. Si bien existe contacto con un caso estrecho, no está determinado que este sea el origen, lo que está siendo motivo de estudio y lo que obliga aún más a respetar las medidas vigentes. Por el momento no se tomarán nuevas medidas y cuando se disponga hacerlo serán en el marco de las disposiciones a nivel provincial y siempre dentro de lo permitido legalmente».

«Seamos prudentes y respetemos las medidas de distanciamiento, uso de tapabocas y prohibición de reuniones sociales, ya que si cumplimos con las mismas los riesgos de contagios son mínimos», pidió Araujo a los vecinos de Fernández.

Más Noticias de hoy