Doña Aide Pereyra cumplió 113 años y lo celebró con todo el pueblo fernandense

Fue lavandera y siempre trabajó para mantener a su familia. Hoy se encuentra bajo el cuidado de uno de sus hijos en el B° Villa Aurora.

Doña Aide Pereyra, ciudadana de Fernández cumplió sus 113 años y según registros de la ciudad, es la persona más longeva de ese lugar

En su DNI figura que nació el 9 de agosto de 1907. Es descendiente de las primeras familias que se asentaron en Fernández, por lo tanto, una persona que acumula entre sus recuerdos los primeros años de esta ciudad.

Aide es vecina del B° Villa Aurora, los años que carga impiden que hoy pueda manejarse por sí misma, por ello una persona se encarga de asearla y alimentarla. Recuerda poco de sus padres y comenta que fue lavandera y que siempre trabajó para mantener a su familia.

En este atardecer de su vida, se encuentra en compañía de uno de sus hijos, Manuel Pereyra conocido en el barrio como «Yaru»; además con personas del municipio que con mucho amor y predisposición cuidan de ellos y también la asistencia  una enfermera del Pami que se brinda sin horarios, con mucho cariño y dedicación.

Hoy, Aide para la comunidad  fernandense “significa fortaleza, serenidad, historia, testimonio viviente de muchos acontecimientos que sucedieron a lo largo de estos años en la ciudad”, resaltaron desde el municipio, al ser la persona más longeva de la ciudad.

DE CUMPLEAÑOS. Doña Aidé junto a su hijo.

Más Noticias de hoy