Comenzaron los arreglos de la ruta 21 tramo que une Tacañitas con Añatuya

El comisionado de Averías Ledesma “nuestro objetivo es trabajar en forma conjunta y colaborar para mejorar el tránsito de la ruta 21”.

Comenzaron a realizar el trabajo de Bacheo del primer tramo de la ruta Provincial N.º 21 Añatuya – Tacañitas que se encuentra más deteriorado. Terminado este tramo, se realizará el bacheo en el tramo Tacañitas-Averias hasta  finalizar luego en el tramo Averías-Bandera.

Como lo anuncio el día domingo Periódico Sur Santiagueño en una entrevista exclusiva con  Gustavo Esperguin Jefe de vialidad de la zona 8. Quien anticipo que en la semana comenzarían con el bacheo del tramo Añatuya – Tacañitas, esto también incluye y beneficia a la localidad de Averías y la ciudad de Bandera que también serán incluidas en el plan de bacheo, siendo una de las arterias más importantes.

Ayer comenzaron los trabajos de bacheo del primer tramo con la colaboración de los Comisionados municipales de Tacañitas Omar Majul y Averías Héctor Ledesma. 

En comunicación con la Comisión Municipal de Averías quien dios detalles precisos como se está llevando este trabajo en conjunto con la Comisión Municipal de Tacañitas y Vialidad de la Provincia.

Las dos comisiones de Averias y Tacañitas aportaron un chasis, para transportar desde el obrador material premezclado caliente de una planta asfáltica nueva.

El comisionado de Averías Ledesma “nuestro objetivo es trabajar en forma conjunta y colaborar para mejorar el tránsito de la ruta 21”.

Más Noticias de hoy