Bertolino sobre la pandemia “acompaño a las medidas tomadas por el gobernador”

El Gobernador actúo rápido ante estos casos, ya que la persona causante de todo este inconveniente no tiene conciencia…

El Intendente de Selva Dr. Enrique Bertolino se refirió al mensaje del Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora y vertió declaraciones exclusivas al Periódico Sur Santiagueño, entre los puntos más destacados de la entrevista podemos mencionar.

“Creo que nos damos cuenta  lo rápido que actúa el gobernador en estos casos, tiene muchos reflejos y acompañamos totalmente su manifiesto estado de ánimo ya que la persona causante de todo este inconveniente no tiene conciencia, no le importa nada ya que todos hicimos el esfuerzo hace cinco meses y lo seguimos haciendo para estar bien…”

Siempre rescato a la fuerza policial por su accionar, personal médico y funcionarios en general porque además del trabajo que tenemos, la carga psicológica de la responsabilidad porque si pasa algo cae sobre nosotros, y es por eso que debemos acompañar al Gobernador en lo que hace considerando que toma las medidas prudentes; el pueblo debe darse cuenta que cuando nos descuidamos salta por donde menos lo esperamos, si cada uno se cuida está cuidando a los demás…”

“En el interior en charla con otros Intendentes manifestamos preocupación porque ahora la circulación del virus no solo viene de afuera de la provincia sino de la Capital hacia el interior o sea que hay que realizar mayor controles. Estamos preocupados por el transporte público más allá de que los caminoneros de Selva están cumpliendo con las normas establecidas, el tránsito de vehículos del norte también genera preocupación más allá de los controles estrictos que se vienen realizando y que son necesarios para mantener a resguardo a todos, aseveró el intendente selvense”

Al referirse a los traslados de una ciudad a otra el intendente Bertolino dijo. Con respecto al traslado de personas por razones de salud no hay otra directiva salvo las restricciones horarias para Santiago y Banda, nosotros nos manejamos mucho con la ciudad de Sunchales ( Santa Fe) por un convenio con Atilra, para la situación actual no hay otras medidas salvo las conocidas permiso Circulando, turnos médicos…”

El intendente termino dando un mensaje a la población selvense. Le pido a la comunidad que se comuniquen con el municipio con tiempo para que articulemos entre las instituciones las posibles alternativas, no puedo prometer soluciones pero si tratar de hacer lo mejor para dar respuestas y aún más al ser cuestiones que competen a la salud de nuestros ciudadanos”.

Más Noticias de hoy