Gustavo Esperguin, Jefe Zona Vial 8: «Queremos cambiar la imagen de Vialidad»

Trabajare en base a prioridades que nos marca nuestra superioridad

«Vengo de una zona vial  totalmente equipada en pleno funcionamiento. Nos encontramos con una zona totalmente desmantelada en equipamiento, la parte edilicia totalmente descuidada, estamos en la tarea de arreglar todo», explicó Gustavo Esperguin, jefe de la zona vial 8.

Se trata de un tramo «muy grande», en el que aseguró trabajan «aunando esfuerzos» con Comisionados Municipales e intendentes.

«No hay que mirar hacia atrás, ya hemos puesto en funcionamiento una motoniveladora y otros equipos. Mi idea es trabajar en forma conjunta con todas las personas», destacó el funcionario.

A su vez, sostuvo que están en sus planes trabajar «en base a prioridades que nos marca nuestra superioridad. Ya comenzamos con el arreglo y bacheo de la circunvalación en la Ciudad de Añatuya, en forma conjunta con el Intendente».

En tal sentido, comentó que esta semana comenzarían con el bacheo del tramo Añatuya – Tacañitas que es uno de los más importantes y de los que más deteriorados se encuentra. «Vamos a comenzar, si Dios quiere, gracias a la colaboración y el dialogo con los Comisionados de Tacañitas y Averias que me atendieron muy bien cuando fui a presentar este proyecto. Entendieron que es lo que queremos a partir de ahora: una nueva vialidad, una presencia , cambiar la imagen de Vialidad«.

Para eso, explicó que recibieron el apoyo de las autoridades del lugar, en tanto facilitarán un chasis «para transportar desde el obrador material premezclado caliente de una planta asfáltica nueva. Ese material caliente lo vamos a traer con los camiones de estas dos comisiones municipal».

Finalmente, el encargado de la zona vial, agradeció al Intendente de Bandera, Guillermo Novara «por el recibimiento y la colaboración para comenzar esta nueva etapa, lo mismo que a sus pares de Añatuya y Los Juríes y,por supuesto a a los Comisionados de Tacañitas y Averías. A medida que recuperemos equipos, vamos a mejorar el tránsito de todas las rutas», cerró.

Más Noticias de hoy