Intendente preocupado por falta de respuesta de EDESE

El Dr. Enrique Bertolino en conferencia de prensa se refirió a varios temas pero en especial mostró su preocupación por la falta de respuesta de la empresa EDESE para poder acceder al tendido eléctrico en las nuevas viviendas sociales.

Las nuevas viviendas ubicadas en el Barrio Malvinas ya cuentan con un tiempo de antigüedad y hay otras tantas que se construyeron hace poco y otras más que se espera construir en los próximos meses.

Con respecto a esto “Hace casi un año se hizo la solicitud para ese barrio y del que queremos construir, no encontrando respuestas; no sabemos por dónde canalizar la gestión para que nos hagan el tendido eléctrico ya que los transformadores están. El Director de la Dirección de Energía de la Provincia (DEPSE) se comunicó con el encargado de EDESE en Capital para poder brindarnos una solución – manifestó el Intendente – El personal de EDESE de Selva nos manifestó que si autorizan se lo realiza en el momento porque material hay en existencia”.

“Existen en el barrio 10 familias con instalación precaria que se abastece de un medidor municipal que no da abasto, hay 15 viviendas construidas y 5 más que se van a agregar, estuvimos averiguando para alquilar un grupo electrógeno con la ayuda de los vecinos, no sabemos a quién recurrir ya, el Gobierno Provincial nos está dando una mano pero no encontramos respuesta de la Empresa prestataria del servicio” puntualizaba el Intendente de Selva.

Más Noticias de hoy