Herrera: Haciendo Camino finalizó su ciclo de radio

Su directora Lucia Kronhaus tuvo palabras de agradecimiento con el medio.

En la mañana de hoy, por medio de un mensaje, Lucia Kronhaus directora de la Asociación Civil Haciendo Camino – sede Herrera – finalizó por el momento el ciclo de radio que les permitió seguir difundiendo su actividad en este tiempo de pandemia.

La situación de pandemia claramente mente modificó diferentes espacios. Como es el caso que le tocó pasar a la Asociación Civil Haciendo Camino – sede Herrera – que se vio impedida de llevar adelante sus distintos programas de forma normal.

Por esa razón, apeló al uso del medio por esencial, y más en este tiempo de covid-19, la radio se configura como el nexo esencial entre las comunidades y sobre todas aquellas que están alejadas de los centros urbanos.

Y en ese sentido, la radio FM Comercio 103.5 cedio su espacio para está organización de bien común y no deje de brindar su aporte a familias, con las cuales trabaja.

El recorrido radiofónico duro un poco de dos meses. Ya que en la mañana de hoy finalizó su ciclo. Teniendo en cuenta que, nuestra provincia está en fase 5 y esto facilita a la Asociación, con protocolo de por medio, llevar su atención de alguna manera de formar habitual.

En su momentánea despedida, ya que existe la intención de volver su actividad por la radio, Lucia Kronhaus expresó por medio de un mensaje lo siguiente:
«Nuevamente les agradezco su colaboración siempre y buena predisposición. En el tiempo más crítico de distanciamiento y de no poder estar cerca de las familias que acompañamos, ustedes fueron un gran medio para poder continuar con nuestro trabajo.»

Más Noticias de hoy