Se entregaron 12 nuevas unidades habitacionales a familias de Ojo de Agua

Entregan viviendas sociales en Ojo de Agua

Cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos por la pandemia del Covid- 19, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del intendente municipal de Ojo Agua, Antonio Bitar, entregaron doce viviendas sociales en la ciudad de Ojo de Agua.

Las viviendas fueron construidas a través de la Municipalidad de Ojo de Agua y benefician a familias de los barrios, Malvinas y Panorámico de  la ciudad y de parajes como Campo del Cisne, Tala Cruz, Media Luna y Saladillo.

Tras la entrega de llaves la beneficiaria, Ana Valeria Escobedo Baez, dijo “ahora vamos a poder vivir con mayor tranquilidad, es un sueño que se nos cumple”.

El Intendente Municipal de Ojo de Agua, Antonio Bittar, manifestó: “Una vez más cumpliendo con la comunidad, llevando adelante este programa de viviendas sociales y demostrando que más allá de los momentos difíciles que vivimos, hay un gobierno provincial presente, un municipio presente y ante las necesidades en las familias nos encargamos de aportar esta solución. Hoy dejamos inaugurado doce viviendas sociales en un trabajo en conjunto con el ministerio de Desarrollo Social de la provincia”.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, expresó: “muy contentos de estar aquí en Ojo de Agua, como estuvimos ya en varias oportunidades, acompañando la alegría de estas doce familias que reciben una casa toda amueblada y el trabajo constante, permanente y  comprometido de la Municipalidad de Ojo de Agua. Recordemos que es uno de los municipios abanderados de este programa y que viene llevando a cabo una función importantísima no solo en el ejido urbano de Ojo de Agua, sino en todo el departamento. Hemos acompañado al Intendente Bittar y a su equipo de trabajo en distintos puntos del departamento Ojo de Agua entregando viviendas sociales” y agregó “este programa también genera trabajo, de hecho por cada vivienda son 3 en promedio los trabajadores que trabajan en la construcción de cada casa y además se motoriza toda la economía regional porque trabajan los tabiqueros, corralones, los carpinteros, los que hacen aberturas, es decir se genera un efecto multiplicador en toda la economía, que es algo positivo en estos tiempos difíciles”, concluyó.

Más Noticias de hoy