Forres celebra sus 91 años con un acto virtual

Ahora a las 10, en la explanada de la estación, estarán presentes solo las autoridades para celebrar un acto, por lo que se invita a todos los vecinos a participar del Acto oficial-virtual.

La ciudad de Forres celebra hoy su 91° aniversario bajo el lema «la esperanza es el sueño del hombre despierto», señalaron desde la comuna a cargo de Edgar Garavaglia.

Ahora a las 10, en la explanada de la estación, estarán presentes solo las autoridades para celebrar un acto, por lo que se invita a todos los vecinos a participar del Acto oficial-virtual desde la cuenta en Facebook del municipio de Forres.

El día viernes 24 se declara asueto municipal, por lo cual, la Municipalidad y las oficinas dependientes de la misma permanecerán cerradas sin atención al público.

La recolección de residuos se realizará según el siguiente cronograma: hoy, será con total normalidad, pero se ruega a los vecinos de la zona céntrica y de la estación del Ferrocarril sacar temprano los residuos a las veredas ya que se realizará el corte de las arterias de la zona con motivo del acto por los 91 años de Forres y al cual solo acudirán autoridades.

Mañana, no habrá servicio de recolección, por lo cual, en los barrios correspondientes a ese día se realizará el servicio el día sábado 25 en el horario de la mañana.

Publicado por Municipalidad de Forres en Miércoles, 22 de julio de 2020

Más Noticias de hoy