Añatuya realizó un homenaje a los vecinos más longevos

La ciudad de Añatuya a través de su intendente Héctor Ibañez llevó a cabo un merecido reconocimiento a los vecinos más longevos.

Se trata de un reconocimiento que pone en valor la importancia que, para el equipo de gobierno local, tienen los mayores por toda una vida de lucha, de sacrificio y de trabajo, que forman parte de la historia viva de la ciudad. Quienes se encargaron de realizar el relevamiento en los barrios de la ciudad para ubicar a estas personas fueron las integrantes de la comunidad educativa del Jardín de Infantes Manitos Traviesas dependiente del área de Cultura de la Municipalidad de Añatuya.

El intendente Ibañez remarcó «es un reconocimiento a los vecinos que han hecho posible que Añatuya sea lo que es hoy y que gracias a ellos todos nosotros nos podemos sentir orgullosos de ser añatuyenses y tomar el testigo generacional para hacer mucho mejor la vida de nuestro pueblo”.
El intendente Héctor Ibañez se acercó hasta la casa de doña Francisca, que cumplió 100 años el 4 de julio (ese día también estuvo en su casa el intendente), luego compartió con don Segundo Gimenez y posteriormente entregó un reconocimiento a doña Amalia Coria de 96 años.

Más Noticias de hoy