Vuelta a Clases: Meshler se reunió con Directivos

El Comisionado Municipal Prof. Rene Meshler, acompañado por la Secretaria de Gobierno Sra. Carina Genta estuvo reunido con los Directivos de las escuelas “Crucero General Belgrano” N° 962 Prof. María Rosa Cisneros, Escuela N° 1211 “La Guanaca” Prof. Daniela Pineda, Escuela “Republica de Italia” N° 125 Prof. Alicia Morandini, Escuela N° 1212 “José Ibarra” Prof. Rosana Escobar, Escuela N° 553 “Pedro Parola” de Colonia Mackinlay Prof. Angélica Acosta, Escuela EFA LL 76 Patricia Inés Mira Prof. Verónica Lorenzón; para conocer el estado de cada una de las instituciones y así garantizar la vuelta a clase de los alumnos y acompañar en esta nueva etapa de prevención y cuidado para toda la población.

Durante la visita a las instituciones se realizó un recorrido, revisando junto con los directivos, situación, estado edilicio y diseño para encarar obras de refacción y mantenimiento, aspecto sanitario e higiene para evitar el virus, todo conforme al Protocolo Provincial. Los edificios se encuentran en muy buen estado, simplemente hay detalles para acomodar en baños, alguna canilla rota, mochilas que no funcionan, etc. Así mismo en estos días el Comisionado ha tomado contacto con la Directora de la Escuela N° 634 “José de San Martin” de Colonia Mackinlay Sur para ponerse a disposición.

“No vamos a escatimar esfuerzo para mejorar las instalaciones, queremos que nuestros niños y jóvenes estén seguros y cuidados” manifestó el Comisionado.

Con respecto a la institución de Los Porongos, el Prof. Meshler manifestaba “se continúa trabajando con el director de la Escuela N° 893 y se está gestionando la continuación del proyecto de la escuela nueva, donde ya se culminó con la primera etapa de construcción hasta el techado de la misma; sin dudas todo esto se puede lograr gracias al apoyo constante de nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora”.

Más Noticias de hoy