Vuelta a Clases: Meshler se reunió con Directivos

El Comisionado Municipal Prof. Rene Meshler, acompañado por la Secretaria de Gobierno Sra. Carina Genta estuvo reunido con los Directivos de las escuelas “Crucero General Belgrano” N° 962 Prof. María Rosa Cisneros, Escuela N° 1211 “La Guanaca” Prof. Daniela Pineda, Escuela “Republica de Italia” N° 125 Prof. Alicia Morandini, Escuela N° 1212 “José Ibarra” Prof. Rosana Escobar, Escuela N° 553 “Pedro Parola” de Colonia Mackinlay Prof. Angélica Acosta, Escuela EFA LL 76 Patricia Inés Mira Prof. Verónica Lorenzón; para conocer el estado de cada una de las instituciones y así garantizar la vuelta a clase de los alumnos y acompañar en esta nueva etapa de prevención y cuidado para toda la población.

Durante la visita a las instituciones se realizó un recorrido, revisando junto con los directivos, situación, estado edilicio y diseño para encarar obras de refacción y mantenimiento, aspecto sanitario e higiene para evitar el virus, todo conforme al Protocolo Provincial. Los edificios se encuentran en muy buen estado, simplemente hay detalles para acomodar en baños, alguna canilla rota, mochilas que no funcionan, etc. Así mismo en estos días el Comisionado ha tomado contacto con la Directora de la Escuela N° 634 “José de San Martin” de Colonia Mackinlay Sur para ponerse a disposición.

“No vamos a escatimar esfuerzo para mejorar las instalaciones, queremos que nuestros niños y jóvenes estén seguros y cuidados” manifestó el Comisionado.

Con respecto a la institución de Los Porongos, el Prof. Meshler manifestaba “se continúa trabajando con el director de la Escuela N° 893 y se está gestionando la continuación del proyecto de la escuela nueva, donde ya se culminó con la primera etapa de construcción hasta el techado de la misma; sin dudas todo esto se puede lograr gracias al apoyo constante de nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora”.

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba se apagó en el segundo tiempo y dejó escapar la Supercopa
Central Córdoba no pudo con Vélez en la final de la Supercopa Argentina y se quedó con las man…
Musicarte
“La Previa” y la Marcha de los Bombos llenaron de música y emoción el aniversario 71 de Las Termas de Río Hondo
La ciudad termal celebró sus 71 años de vida institucional con una fiesta popular que reunió a…
Policiales
537 nuevos agentes fortalecen a la Policía de la Provincia de Santiago del Estero
En un emotivo acto desarrollado en el Complejo de Formación, Capacitación y Reentrenamiento Po…
Noticias
Orgullo santiagueño: Emanuel Arias representará a la provincia en la Olimpíada Argentina de Física
Con dedicación, esfuerzo y un talento que lo distingue, el joven Emanuel Arias, alumno de 5.º …
Policiales
Conmoción y alarma: un niño grave tras ser atropellado por un conductor ebrio que huyó y chocó contra un camión
La imprudencia al volante volvió a dejar una huella dolorosa en las calles de la provincia. Un…
Campo
El gobernador Gerardo Zamora participó de la ceremonia de inauguración oficial de la Expo Sociedad Rural Quimilí 2025
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes al mediodía de la ceremonia de inauguració…
Campo
Expo Quimilí 2025: el gobernador Zamora acompaña al campo en dos jornadas de intercambio y desarrollo
Hoy comienza una nueva edición de la Expo Quimilí 2025, el tradicional encuentro de la Socieda…
Política
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado aprobó la modificación del régimen legal de los decretos presidenciales e insistió en la ley que declara la emergencia en discapac
La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvo presente hoy en la sesión del Senado de la…