Selva se prepara para la 18° Edición de la Marcha de los Bombos

Desde la Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Selva se lanzó una convocatoria destinada a todos los niños y adolescentes de 3 a 12 años.

“Como una manera de sumarnos al 467° aniversario de la Madre de Ciudades, realizamos esta actividad la cual denominamos #Armá tu bombo”, nos relataba Maximiliano Mori, Director de Cultura de Selva. “Apelamos a la creatividad, ganas o al simple sentimiento folclórico y autóctono que nos une a través del sonido de un bombo. La idea es que hasta el 20 de julio, lo lleven a la Casa de la Historia y la Cultura todos los días hábiles de 8 a 13 hs.”

“Todos los trabajos presentados tendrán un reconocimiento y habrá menciones especiales con un posible plus para los que reúnan el requisito de creatividad y esfuerzo en su confección; aparte serán expuestos a medida que lleguen a la Casa de la Cultura hasta el día 20 donde se realizará un sencillo acto de acuerdo al protocolo covid-19 para realizar lo antes mencionado” puntualizaba el Director de Cultura.

Más Noticias de hoy