Selva celebró la declaración de la Independencia

En un acto en la plaza 9 de julio, se reunieron según dicta el protocolo de estos tiempos de pandemia autoridades municipales y representantes de instituciones de la comunidad.

La conducción del acto estuvo a cargo del Director de Cultura y DDHH Sr. Maxi Mori quien resaltó el espíritu de nuestros próceres ante una gran empresa como lo fue la declaración de la independencia argentina; a su turno la Sra. Reina Góngora representando la Parroquia María Auxiliadora realizó la “oración por la Patria” y a cargo de las palabras alusivas a la fecha estuvo la Directora del Centro de Educación Básica para Adultos Sra. Mari Burghi realizando una reseña histórica y haciendo un paralelismo de esa época de 1.816 y la actual.

Sencillo, emotivo por la exposición de trabajos de los alumnos de la Escuela Primaria y el baile realizado por alumnos del Colegio Secundario; el acto de recordación del día de la independencia tuvo el marco adecuado en estos tiempos de pandemia resaltando los valores de una fecha tan trascendental para la historia argentina.

Más Noticias de hoy