Herrera: excelente video para celebrar el Día de la Independencia

El mismo recorrió distintos escenarios naturales del pueblo, interpretando el Himno Nacional, con diferentes estilos de bailes.



En este momento donde todo pasa por lo virtual. Un grupo de «herrerenses» salió a mostrar su creatividad y talento por medio de una excelente producción audiovisual que invita a celebrar nuestra independencia.


La puesta en escena recorrió por lugares emblemáticos de está localidad centenaria. Ya que cada coreografía, paso por el Portal de Ingreso, la Estación de Trenes, el Embarcadero, El Galpón de Máquinas y; por último, la remozada plaza principal Gral. José de San Martín.


Jóvenes «herrreses» fueron los encargados de mostrar cada rítmo, bajo la consigna Herrera Baila. Y ellos fueron: carnavalito, tango, urbano, folklore; además la acción del patín sobre ruedas y artes en telas.


Sin dudas una producción, trabajada por un grupo de personas que colaboran con la gestión comunal, que invita a celebrar, a emocionarse por los lugares que recorre. Ya que los comentarios de la gente que pudo ver el video son de pura felicitaciones por el trabajo realizado. Teniendo en cuenta que, el mismo fue compartido a través de la red social de Facebook.

Más Noticias de hoy