Colonia El Simbolar: colaboran con la limpieza de predios de instituciones deportivas

El comisionado Ángel Iñiguez mantuvo reuniones con la dirigencia de algunos clubes.

La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, emprendió diversas acciones en favor del deporte de la localidad, y las beneficiadas fueron las instituciones del pueblo, las cuales se vieron imposibilitadas de realizar tareas de mantenimiento en sus respectivas instalaciones ante la pandemia.

Tras un minucioso estudio de la problemática, el área de obras y servicios públicos comenzó con la limpieza de los predios, un trabajo que se realiza de forma articulada y coordinada.

El comisionado municipal de Colonia El Simbolar, Sr. Ramón Ángel Iñiguez, mantuvo reuniones con la dirigencia de algunos clubes respetando el distanciamiento sanitario tomando todas las medidas precautorias correspondientes.

Continuará a lo largo de todo el mes de julio con el resto de los clubes para informarse de las situaciones de las instituciones, para así de esta manera solucionar algunos problemas que generó la pandemia.

“Estos trabajos están enmarcados en la limpieza y reordenamiento del pueblo para mejorar la estética y brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos, acoto el jefe comunal Iñiguez.

RESPALDO. El municipio brindó una importante ayuda a instituciones deportivas.

Más Noticias de hoy