Las Termas: más familias vulnerables son asistidas con alimentos

Se hizo un trabajo coordinado entre Estado provincial y municipal y organizaciones comunitarias, barriales, religiosas y sociales para llegar a las familias.

El Intendente de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, junto al Secretario de Gobierno Rodolfo Muzolón y la Directora de Salud y Acción Social del Municipio, Fon. Nelly Budelacci de Japaz, evaluaron el trabajo que se viene desarrollando, junto a organizaciones solidarias de la comunidad, en el refuerzo de la asistencia alimentaria de las familias más afectadas por esta pandemia.

En tal sentido, el Gobernador Dr. Gerardo Zamora dispuso, a principios del aislamiento, el envío de mil módulos alimentarios que se sumaron a los adquiridos por el Municipio y al aporte de la Dirección de Educación Municipal y de la Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero, y que permitió al equipo de la Dirección de Salud y Acción Social organizar y distribuir en estos meses más de 42.000 kg. de alimentos secos, lácteos,  frutas y verduras, entre los comedores y merenderos registrados.

En intendente destacó la importancia del trabajo coordinado entre estado provincial y municipal y las organizaciones comunitarias, barriales, religiosas y sociales para poder llegar a todas las familias diariamente, recalcando también el surgimiento de estas iniciativas que ponen de manifiesto el espíritu solidario de toda la comunidad termeña.

Más Noticias de hoy