Quién es el concejal de Clodomira al que expulsaron por «faltador»

De 22 sesiones se había ausentado en 14 por lo que a través de una resolución fue removido de su cargo.

De 22 sesiones en el Deliberante de la ciudad de Clodomira se había ausentado en 14, por lo que a través de una resolución, fue removido de su cargo, según lo manifestó la presidente de ese cuerpo deliberativo, Elba Domínguez.

Se trata de Gino De Marco, perteneciente al PJ, quien se había ausentado en el 63% de las sesiones de ese cuerpo, lo que generó un alto revuelo en las redes sociales.

Las reiteradas faltas de De Marco obligaron a la Presidente del cuerpo deliberativo «a cumplir con el reglamento en el que indica que deberán cesar su mandato si se ausentan en 4 sesiones consecutivas o 7 en forma alternada, sin justificativo durante el periodo anual», dijo anoche Domínguez, en una entrevista con Canal 7 de Santiago del Estero.

En las redes sociales, el concejal hizo su descargo expresando lo siguiente: «Agradezco por las atenciones dispensadas por todos mis compañeros y amigo, nunca me habrían brindado tanta atención como para pagar una nota en televisión dedicada a mi persona. Gracias por potenciar mi nuevo lanzamiento político pronto habrá novedades sobre temas del Concejo Deliberante, gracias a todos».

A pesar de las contundentes afirmaciones de Elba Domínguez, el concejal depuesto de sus funciones nunca hizo referencia en las redes respecto a las faltas en las sesiones, como hizo mención la titular del parlamento clodomirense.

Agradezco por las atenciones dispensadas por todos mis compañeros y amigo , nunca me habrían brindado tanta atención…

Publiée par Gino De Marco sur Jeudi 2 juillet 2020
Gino De Marco, el concejal expulsado de sus funciones en Clodomira.

Más Noticias de hoy