Entrega de solución habitacional en Villa Figueroa

Un vecino del paraje La Juliana que vivía en situación de vulnerabilidad, recibió una nueva casa.

En el marco de las políticas sociales que impulsa la comisión municipal de Villa Figueroa, a cargo de Gabriela Geréz Bravo, se entregó una solución habitacional a Ramón Pereyra, un vecino del paraje La Juliana que vivía en situación de vulnerabilidad, a quien además se asistió con mobiliario y unidades alimentarias.

En este contexto, la comisionada dio a conocer que esta entrega se da en el marco de un programa de Asistencia, que lleva adelante la comuna con fondos propios, para dar solución inmediata a las familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. «Trabajamos todos los días para acompañar desde nuestro lugar a los habitantes que están pasando un momento difícil, sobre todo en estos tiempos, donde la gente más lo necesita», resaltó.

Por otro lado, sostuvo que estas acciones se realizan a la par del programa provincial de Viviendas Sociales que ejecuta el Gobierno provincial en todo el territorio santiagueño y en este sentido informó que próximamente se habilitarán y entregarán alrededor de 14 unidades habitacionales que están distribuidas en distintos parajes del departamento Figueroa y que corresponden a la jurisdicción de la comuna. 

Más Noticias de hoy