Joven con ceguera fabrica escobillones para mantener su “independencia” económica

Su ex docente, Rosa Isabel Pesce, compartió la novedad en Facebook: Jonathan Llanos, un joven santiagueño con discapacidad visual armó un emprendimiento en su casa para garantizar su sustento diario. Desde hace tiempo, fabrica escobillones de manera artesanal y, como todo negocio, necesita de clientes para sostenerlo y progresar.

“’Johny’ para quienes lo conocemos desde siempre, fue mi alumno durante su adolescencia y gran parte de su juventud en el CEIJA San José Obrero, hasta que sus alas estuvieron listas para emprender nuevos proyectos”, sostuvo Rosa. Contó que “con el paso del tiempo” el joven “fue desarrollando algunas dificultades en su visión hasta que definitivamente la perdió”.

“Pero él y su mamá sostuvieron fortalecido su espíritu de lucha, y fueron buscando alternativas para que ‘Johny’ pueda lograr ser independiente. Desde hace un tiempo se dedica en su casa a la fabricación artesanal de escobillones, tarea que realiza con mucha responsabilidad y entusiasmo”, consideró.

Rosa invitó a conocer el trabajo del joven y comprar para incentivar su trabajo y “fortalecer su emprendimiento”. Quienes deseen contactarlo, pueden hacerlo al 3855955400.

Más Noticias de hoy