Selva: El intendente Bertolino llevó tranquilidad a los vecinos

El intendente de esta localidad del sudeste santiagueño Dr. Enrique Bertolino, llevó tranquilidad a los vecinos selvenses

En la ciudad de Selva hace 3 días que reforzó los controles fronterizos por caso de coronavirus en Ceres. No obstante los ciudadanos selvenses deben mantener la calma porque no se reportó ninguna persona con síntomas y la situación está bajo control.

La Policía de la Provincia realizó un gran despliegue de efectivos para controlar todas las rutas y caminos rurales de acceso provenientes de Ceres, Santa Fe, donde se confirmó un caso positivo de coronavirus el día martes.

El intendente de esta localidad del sudeste santiagueño Dr. Enrique Bertolino, llevó tranquilidad a los vecinos selvenses y puso de relieve las acciones que lleva adelante la provincia, a los fines de hacer cumplir las normativas y protocolos preventivos del Covid-19.

El jefe comunal detalló que “la provincia reforzó los controles en todo lo que es el área fronteriza y están muy bien cubiertos, porque se nos filtraba gente ya que tenemos zonas rurales y estamos muy expuestos; pero es en toda la región, así que está bien el despliegue que se ha hecho para evitar la propagación”.

Asimismo sostuvo que “estamos ocupados y preocupados por el tránsito que viene de Buenos Aires, así como le pasó a Ceres nos puede pasar a nosotros y así le pasó a Formosa, con una médica que ellos contrataron que eran de Buenos Aires”.

En ese marco, Bertolino llevó tranquilidad a los vecinos y los instó a “tener cuidado, no tengan miedo de informarnos cuando vean movimientos raros; es decir, de personas que ingresan sin autorización o de choferes de camiones que no pueden venir, quedarse y circular como pasó en Ceres”.

Además les recomendó “a los choferes que no cometan ninguna transgresión porque nos costará caro a todos, y es por eso que los instamos a tener responsabilidad cívica”.

Más Noticias de hoy