Añatuya: Reconocieron labor periodística a trabajadores de medios locales

En la tarde de este martes, el Intendente municipal Héctor Ibáñez, junto con el Director de Cultura Mario Rodríguez, hicieron entrega de diplomas a cuatro periodistas de la ciudad.


Con motivo del día del Periodista el pasado 7 de junio, y por la cuarentena que se aplica por el Coronavirus, no se pudo llevar a cabo la celebración como años anteriores, es por eso que concreto un sencillo pero emotivo acto en el Centro de Convenciones Añatuya.


Los trabajadores de prensa de la ciudad, se mostraron agradecidos por el reconocimiento a su labor en los medios locales y provinciales que desarrollan cada uno de ellos. El primero en dirigir la palabra fue el actual director municipal de cultura, Prof. Mario Rodríguez; “no queríamos dejar pasar esta fecha, queríamos de alguna manera reconocer su trabajo el cual lo hacen con tanta profesionalidad y dedicación, la situación actual nos impide poder hacer una celebración de otras características, un brindis, pero debemos adaptarnos a estos tiempos y cuidarnos entre todos, por eso pensamos en este humilde y sencillo acto para reconocer el trabajo que hacen ustedes”, expreso visiblemente emocionado.


Por su parte el primer mandatario local, Héctor Ibáñez agrego; “no queríamos dejar pasar esta ocasión para recordar en esta fecha la labor de todos ustedes, ayer (lunes), hicimos un sencillo homenaje a dos queridos periodistas fallecidos como Carlos E. Paz y Miguel Diaz, hoy les hacemos entrega de estos presentes y en ustedes a todos los que realizan esta tarea de manera responsable y veraz, honesto, de fuentes fidedignas y no ese periodismo amarillo que solo ensucia a las personas e instituciones atacadas, destaco la actitud de ustedes de tomar esta profesión como corresponde, como tiene que ser, con la mano derecha y la verdad sobre todas las cosas, muchísimas gracias por todo lo que hacen”, dijo el intendente Ibáñez.
En esta oportunidad, recibieron su presente la Lic. Natalia Farias, Walter Quiroga, Marcelo Lagos y Sergio Sayavedra.

Más Noticias de hoy