Fernández: los gimnasios esperan por la pronta habilitación

Fue fructífera la reunión entre el intendente Araujo y los representantes de gimnasios de la ciudad.

A pedido de un grupo de propietarios y representantes de gimnasios de la ciudad de Fernández, se efectuó el fin de semana que pasó una importante reunión con el intendente Víctor Araujo, a los fines de escuchar sus inquietudes ante la situación que están viviendo.

Los representantes de gimnasios plantearon la necesidad imperiosa de volver a trabajar, al tratarse de uno de los sectores que aún no fue habilitado.

Al respecto, el intendente Araujo dijo que el municipio, al igual que el resto de las comunas de toda la provincia “nos encontramos a la espera de nuevas medidas de flexibilización que se irán tomando a nivel nacional y provincial, para los distintos rubros. Las mismas dependerán de la responsabilidad de todos nosotros, como hasta ahora”.

El intendente de Fernández, agradeció a los vecinos que “con esfuerzo acataron las medidas impuestas a lo largo de este tiempo, con la sola finalidad de resguardar la salud. Esa responsabilidad está logrando que paulatinamente se amplíen horarios, rubros y actividades. Por eso, más que nunca debemos observar todas las medidas preventivas que estén a nuestro alcance, tales como: higiene constante de manos, uso obligatorio de barbijo o tapabocas y fundamentalmente distanciamiento físico de por lo menos dos metros”.

Más Noticias de hoy