El Gobernador hizo un tutorial de como hacer una máscara casera de protección

Mira el vídeo del tutotrial

Tras Habilitar caminata, running y bicicleta en Santiago del Estero el Gobernador Gerardo Zamora realizo un tutorial de como hacer una máscara de protección casera para salir a andar en bicicleta o realizar algún deporte al aire libre.

Un agradecimiento a mi camarógrafa (Amparito) …y les dejo este otro #CasiTutorial que uds. seguramente sabrán hacer mejor que yo !!!

Publiée par Gerardo Zamora sur Vendredi 5 juin 2020

En la provincia hay solo un caso de Covid-19

Acerca de la pandemia, dijo “nosotros, hoy tenemos un solo caso de coronavirus que es una paciente de Suncho Corral” y luego agradeció a la gente de infectología por todo el control que viene realizando de la mejor manera.

Agrego que «Los sábados y domingos, sin importar el número de DNI, los padres pueden salir junto a sus hijos en la hora de los niños” y luego hizo un importante anuncio “a partir de mañana Sábado, y todos los días sábados, podrán salir todas las personas a realizar caminata de esparcimiento deportivo, el llamado “running” y también estará habilitado el ciclismo, todo en horario de 8 a 11 hs, con el único requisito de mantener distancia social.

Caminata, running y bicicleta

Día para hacer caminata o running y bicicleta

*Se fija los sábado de 8 a 11 hs

*Solo mayores de 14 años

*Circulando con precaución, respetando distancia social.

*uso del tapaboca (algodón) o pantalla facial obligatorio.

Más Noticias de hoy