Sentido homenaje a la Patria hubo en Icaño

Solo hubo izamiento de banderas y ofrenda floral.

El contexto de aislamiento no detuvo el fervor y amor por la Patria entre los icañenses. Sus autoridades municipales se encargaron de recordar un aniversario más de la Revolución de Mayo con un sentido homenaje en el Boulebard Republica, donde existe una replica de la Pirámide de Mayo.

Allí se realizó el izamiento de las banderas Nacional, Provincial y la de Icaño por parte del comisionado municipal Juan Marcelo Navarro, el sub jefe de la Comisaría N° 55 y el personal sanitario dependiente de la Comuna. Además, depositaron una ofrenda floral ante la mirada de los vecinos que desde sus domicilios participaron.

El aniversario de la Gesta de Mayo tuvo también numerosas expresiones de afecto en la comunidad, especialmente entre los vecinos y estudiantes quienes llenaron las redes sociales con videos, fotos y mensajes de cariño a la Patria. No faltaron las tradicionales ollas de locro que es un clásico para muchas familias. También numerosas viviendas vistieron de gala con los colores patrios el frente de sus viviendas.

Más Noticias de hoy