Colonia El Simbolar: un barrio liberó sus accesos luego del aislamiento estricto

Desde ayer al mediodía, los accesos al barrio Aion N° 3 de Colonia El Simbolar están liberados. El Comité de Emergencia de la Provincia autorizó la reapertura, tras un periodo de cuarentena muy estricto, luego de que se reportara allí un caso de Covid-19.

El paciente era un joven trabajador que regresó de la provincia de Río Negro, por lo que debía cumplir a rajatablas con todos los protocolos de cuidados establecidos por el Ministerio de Salud para evitar la circulación del virus.

El comisionado municipal, Prof. Angel Iñiguez agradeció al Gobierno de la Provincia, a todo el personal policial, al de Salud y al Municipal por sus esfuerzos y compromiso con la salud de los pobladores. Lo hizo extensivo «a todos los vecinos de las dos manzanas cerradas, por el compromiso y responsabilidad de quedarse en sus casas».

«Este gran ejemplo hace a una localidad más unida y solidaria ante todas las cosas que nos pasan. Seguiremos trabajando como siempre lo venimos haciendo para el crecimiento y bienestar de este pueblo. Más allá de todo, las recomendaciones son las mismas: uso obligatorio del barbijo, distanciamiento social y quedarse en sus casas», remarcó el comisionado.

Más Noticias de hoy