Cumplieron el sueño de una niña con síndrome de down en sus 15 años

En estos días de angustia y alarma por la pandemia del Covid-19, el personal de Alerta Banda pudo compartir un momento de alegría y emoción con Carolina, una niña con síndrome de down que soñaba que en su celebración de 15 años estuviera acompañada por integrantes del servicio de seguridad perteneciente a la Municipalidad de La Banda, a quienes admira por su trabajo cotidiano.

Sin violar la cuarentena, Carolina junto a su familia vivió una celebración especial que tuvo como sorpresa la visita de tres empleados del Programa de Seguridad Municipal de la ciudad de La Banda, quienes llegaron para saludar a la quinceañera en nombre de todos sus compañeros.

Solidaridad, dedicación y compromiso son algunos de los valores que personal municipal, sanitario y de seguridad ponen en práctica cada día al salir a trabajar y cumplir con sus tareas que saben son prioritarias para salir adelante en la lucha contra el coronavirus.

Por este motivo gestos como éstos son dignos de resaltar que dentro del temor y la angustia. El cariño de una adolescente y su familia puede renovar la esperanza y la fe.

“Dentro de las tareas que realizamos diariamente cuidando y haciendo respetar el protocolo sanitario y la cuarentena, vivir y compartir con Carolina su cumple con los recaudos y prevención necesarios nos llenó el corazón de ganas de seguir trabajando por todos”, expresaron los empleados que representaron a todo el personal municipal de Alerta Banda.

Más Noticias de hoy