Beltrán: habilitan centro de aislamiento para quienes lleguen de zonas de riesgo

Se espera mantener un mayor control sobre el ingreso a esta ciudad y así resguardar a toda la población.

El intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel Álvarez, junto al presidente del concejo Deliberante, autoridades policiales y miembros del comité de Emergencia, habilitaron las instalaciones del nuevo centro de aislamiento obligatorio.

El mismo será destinado para todas aquellas personas que llegan de otras provincias o zonas de riesgo y deberán cumplir con la cuarentena obligatoria establecida según el protocolo provincial.

De esta manera se espera mantener un mayor control sobre el ingreso a esta ciudad y así resguardar a toda la población, contemplando todas las medidas necesarias, indicaron desde la comuna.

Se espera que en los próximos días se logre completar el segundo centro de aislamiento en las instalaciones de la nueva Escuela de Capacitación N°7.

Medidas

 En primera instancia, se habilitaron 22 camas en el primer centro de aislamiento que estará ubicado en un predio sobre la Ruta Nacional 34.

Al completar la preparación de dichos centros, se contará con un total de 45 camas de aislamiento, junto con elementos de seguridad que se proveerán para el personal de salud.

Este trabajo se realiza conjuntamente con el Gobierno de la provincia, y se actúa de acuerdo a sus directivas, las cuales son previamente evaluadas.

Con esta habilitación se pretende garantizar a los ciudadanos un trabajo serio y responsable., indicaron desde el municipio de Beltrán, que si bien no cuenta con ningún caso de Covid-19 ni dengue hasta la fecha, se encara este trabajo a modo preventivo.

Más Noticias de hoy