En cuarentena, San Pedro de Guasayán celebró su 142º aniversario

concretaron la firma de convenio de administración de fondos para incorporar como efector de salud a la Sala de Primeros Auxilios Casa de la Cultura de esa localidad.

La ciudad de San Pedro de Guasayán cumplió ayer su 142º aniversario, aunque fue sin actos y eventos a partir de la prohibición que genera la emergencia sanitaria, no fue una fecha más para los sanpedrinos.

El intendente de la ciudad, José Nour, explicó que “el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país por coronavirus hace que esta fecha importante se viva de una forma distinta, pero siempre convencidos que el camino de mantenernos resguardados en nuestras casas es la mejor manera de celebrar este aniversario”.

Y amplió diciendo sobre la trascendencia de esta fecha: “Esta vez, lo celebramos desde casa, preservándolos para preservar la vida de los otros. Ahora es el momento hacerle llegar a todos los sanpedrinos un abrazo a la distancia, con el convencimiento de que pronto esta emergencia pasará y nos deberá encontrar a todos unidos, con mucho sacrificio, solidaridad, esfuerzo y comprensión. Al corona-virus lo vencemos entre todos”.

Hoy cumplimos 142 años. Esta vez, lo celebramos desde casa, preservándolos para preservar la vida de los otros. Ahora es el momento hacerle llegar a todos los sanpedrinos un abrazo a la distancia, con el convencimiento de que pronto esta emergencia pasará y nos deberá encontrar a todos unidos, con mucho sacrificio, solidaridad, esfuerzo y comprensión.Al corona-virus lo vencemos entre todos.#142añosdesdetucasa#SanPedroNuestroHogar.#QuedateEnCasa

Publiée par Jose Roberto Nour sur Mardi 21 avril 2020

Más Noticias de hoy


Policiales
Tragedia: un trabajador rural murió aplastado por el carro de un tractor
En el paraje rural Campo del Cisne, interior de Santiago del Estero y límite con Córdoba, un h…
Deportes
Quimsa tuvo una gran noche y venció a Boca en el primer punto de la final de la Liga Nacional
Con un imponente estadio Ciudad, Quimsa derrotó sin atenuantes a Boca Juniors por 85 a 68 y se…
Política
Zamora participó del Panel Federal de Gobernadores en el CCK
El gobernador Gerardo Zamora participó en el CCK del Seminario de Infraestructura Regional “¿Q…
Noticias
Invitan al segundo encuentro del ciclo de conversaciones sobre Historias de Mayo
El próximo martes 13 de junio se realizará el segundo encuentro del Ciclo de conversaciones “H…
Política
Legislatura: Ingresó proyecto de adhesión a la Ley de Alcohol Cero enviado por el Poder Ejecutivo
En una nueva sesión ordinaria conducida por el vicegobernador de la provincia, …
MiPago
Se esperan cientos de runners para la “Maratón 10k 45º aniversario” de pastas Don Luis
En el marco de los 45º aniversario de pastas “Don Luis” se realizará una maratón gratuita para…
Noticias
Ya podés inscribirte al encuentro mundial de Smart City Expo Santiago 2023
Del 14 al 16 de junio, Santiago del Estero recibirá a los líderes y especialist…
Deportes
Club Social y Deportivo La Plata de Bandera en plena etapa de crecimiento
Una institución deportiva, que siempre trabajó a pulmón, con mucha humildad, con dirigentes qu…