En cuarentena, San Pedro de Guasayán celebró su 142º aniversario

"El camino de mantenernos resguardados en nuestras casas es la mejor manera de celebrar este aniversario”, dijo el intendente Nour.

La ciudad de San Pedro de Guasayán cumplió ayer su 142º aniversario, aunque fue sin actos y eventos a partir de la prohibición que genera la emergencia sanitaria, no fue una fecha más para los sanpedrinos.

El intendente de la ciudad, José Nour, explicó que “el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país por coronavirus hace que esta fecha importante se viva de una forma distinta, pero siempre convencidos que el camino de mantenernos resguardados en nuestras casas es la mejor manera de celebrar este aniversario”.

Y amplió diciendo sobre la trascendencia de esta fecha: «Esta vez, lo celebramos desde casa, preservándolos para preservar la vida de los otros. Ahora es el momento hacerle llegar a todos los sanpedrinos un abrazo a la distancia, con el convencimiento de que pronto esta emergencia pasará y nos deberá encontrar a todos unidos, con mucho sacrificio, solidaridad, esfuerzo y comprensión. Al corona-virus lo vencemos entre todos».

Hoy cumplimos 142 años. Esta vez, lo celebramos desde casa, preservándolos para preservar la vida de los otros. Ahora es el momento hacerle llegar a todos los sanpedrinos un abrazo a la distancia, con el convencimiento de que pronto esta emergencia pasará y nos deberá encontrar a todos unidos, con mucho sacrificio, solidaridad, esfuerzo y comprensión.Al corona-virus lo vencemos entre todos.#142añosdesdetucasa#SanPedroNuestroHogar.#QuedateEnCasa

Publiée par Jose Roberto Nour sur Mardi 21 avril 2020

Más Noticias de hoy