Vecinos del barrio agradecen a enfermero con un pasacalle en Los Juries

Mario Cardozo recibió el afecto de sus vecinos del barrio Matadero.

Emotiva y sentida sorpresa recibió hoy el enfermero de Los Juries Mario Cardozo por parte de sus ecinos del barrio Matadero.

Textualmente el pasacalle dice: «Barrio Matadero orgulloso por tener un trabajador de la salud. Gracias enfermero Mario Cardozo». El mismo amaneció colocado hoy en cercanías del domicilio del trabajador de la salud.

El enfermero reconocido es en esta ciudad el único autorizado por la policia para atender a pacientes que requieran atención en el domicilio durante las 24 horas ante el contexto de pandemia que ha limitado la atención de los consultorios en el nosocomio local. En estos momentos el Hospital Distrital realiza atención de urgencias y el resto , con previa consultas a los medicos, estan a cargo de Cardozo.

«En los domicilios veo mucha gente muy preocupada por todo lo que esta pasando y mi primera función es tranquilizarlos. Me toca realizar controles, hago extracción de sangre para analisis, los tratamientos a pacientes oncologicos porque no pueden llegarse e incluso a las embaraadas. Todo esto lo hago con ayuda de los medicos quienes indican lo que se debe hacer. Además como nuestro centro de salud no cuenta con una línea 107, la gente en todo momento se comunica conmigo y soy nexo entre la gente y el medico de guardia del hospital», contó.

«Quizas sea por eso quemis vecinos me han regalado esta hermosa sorpresa pero me hizo muy feliz y me anima para seguir este reconocimiento», respndió al ser consultado sobre esta especial manera de empezar su día.

Más Noticias de hoy