Suncho Corral: Jorge Azar alertó que le crearon un Facebook trucho

El ex jefe comunal se refirió a lo que pasó en la red social.

El ex intendente de Suncho Corral y actual concejal, Jorge Daniel Azar, denunció públicamente que le crearon una cuenta falsa en Facebook.

Lo hizo para pedir la atención de amigos y conocidos que puedan aceptar tal solicitud, y puso un mensaje en su cuenta oficial para evitar posibles confusiones, ante la circulación de información falsa existente por estos días en medio del brote de la pandemia.

Al igual que Azar, muchos usuarios alertaron en sus cuentas sobre este tipo de modalidad que está ocurriendo especialmente con la red social de Facebook, la más utilizada por los santiagueños.

Los avisos circulan por doquier en el gigante de las redes sociales: “¡Han clonado mi cuenta de Facebook! ¡No aceptes solicitudes de amistad a mi nombre!”.

Probablemente vos mismo hayas recibido un mensaje de alguien que dice que recibió una solicitud de amistad duplicada y sugiere reenviar ese mismo mensaje, a manera de advertencia, a tus amigos.

Buenos días quiero informales a mis amigos que crearon un FACE TRUCHO con mi nombre JORGE DANIEL AZAR, no tiene foto ni…

Publiée par Jorge Daniel Azar sur Vendredi 17 avril 2020

Más Noticias de hoy