Pinto: capacitan a policías en bioseguridad y prevención del Covid-19

Los disertantes hicieron entrega de insumos de limpieza y protección para uso del personal policial.

Personal de la Comisaría 17° de la ciudad de Pinto participó de una jornada realizada en el Centro Cultural en la que se disertó sobre las medidas de bioseguridad relacionadas con la prevención y propagación del COVID-19.

La misma estuvo a cargo del director general de Recursos Humanos de la Policía de la Provincia, Comisario General Juan Manuel Morales, Sub Crio. Víctor Jorge, Oficial Sub Inspector Ana Yugdar y el Cabo Carabajal quienes expusieron sobre las distintas medidas de bioseguridad relacionado a la prevención y propagación del COVID-19.

Asistieron además, el Jefe de Departamento de Seguridad Ciudadana N°14, Comisario Inspector Carlos Vera y el Jefe del Área Preventiva, Comisario Inspector Ariel Castillo.

Como parte de la jornada, también los disertantes hicieron entrega de insumos de limpieza y protección para uso del personal policial.

Atento a la importancia de la jornada de capacitación para el personal policial de la ciudad, el intendente Jorge Leguizamón cedió las instalaciones del Centro Cultural para que la misma se haga en un lugar cómodo y apropiado.

Más Noticias de hoy