Cris Morena destacó a la docente de Bandera como un «faro»

Mira el vídeo clip "Ser faro"

Cecilia Muñoz, docente de la ciudad de Bandera está nominada al "Global Teacher Prize"

«Seamos de esas personas que hacen que no todo sean malas noticias», cierra un video de la productora Cris Morena con el que reconoce –entre otros- el trabajo de Cecilia Muñoz. Esta docente de la ciudad de Bandera está nominada al «Global Teacher Prize», conocido como el «Nobel de la Educación» por su importancia en el mundo y eso es digno de destacar.

Cecilia Muñoz, docente de la ciudad de Bandera está nominada al «Global Teacher Prize»

La creadora de «Chiquititas», «Rebelde Way», «Floricienta», «Casi Ángeles» y otros tantos éxitos televisivos ofrece a través de las redes una serie de spots a los que denominó «Ser faro». Con «Noticias para iluminar tu día», llama a correr el foco de las malas novedades y fijar en aquellas personas que «con sus acciones iluminan el mundo». Como Cecilia, como Mariela Guadagnoli –su par argentina nominada al mismo premio- y como un grupo de jóvenes rosarinos que crearon un respirador artificial de bajo costo para tratar casos de COVID-19.

Todos ellos aportaron con su trabajo del día a día, su talento e inventiva a “oxigenar” las agendas de los medios cuando sus acciones por fin trascendieron allí, porque en sus comunidades impactaron hace rato.

En una de las ediciones del segmento, Cris Morena presenta un mensaje de la actriz y cantante Lali Esposito, acompañado de las imágenes de las docentes y los chicos. Lali destaca que este es un «tiempo de cambio» que llama a la reflexión, defiende a los jóvenes y elogia a quienes aportan desde su lugar al beneficio común.

Más Noticias de hoy