Mecánico ofrece arreglar ambulancias gratis al sistema de salud

Los actos altruistas comenzaron a florecer en medio de la cuarentena por la amenaza del COVID-19. Ricardo Castillo, un mecánico santiagueño, dueño de un taller, tomó la decisión de ofrecer su servicio, de manera gratuita al sistema de salud.

«Me gustaría que esto llegue a las AUTORIDADES que correspondan, ya que me SOLIDARIZO con mi mano de obra a REPARAR GRATUITAMENTE los vehículos que sean necesarios y que se necesites con SUMA URGENCIA , llámese UNIDADES DE TRASLADO, AMBULANCIAS , UNIDADES CORONARIAS!», expresa y aclara que no importa la hora del día en que las necesiten.

La publicación de este servicial santiagueño, señala al inicio: «lo que estamos viviendo y lo que estamos por vivir es algo que me viene quitando el sueño a mi y a mi familia, por las noches miro a mis dos hijos pequeños (el mayor con tan solo 2 añitos) y me pongo a pensar y me pregunto si estaré para verlos crecer y acompañarlos en la vida como siempre lo soñé».

Ricardo entiende que «seguro alguien más» necesitará de esa unidad móvil. «LO HAGO POR MI FAMILIA Y POR LA TUYA!.. demos una mano, si todos tiramos de la soga para el mismo lado son granitos de esperanzas que nos damos para salir de esta pandemia», exhorta y deja su número de teléfono: 3855389372

Más Noticias de hoy