«Los Canichones» llegarán al «Bailando por un sueño»

Anita Martínez, anunció en una entrevista televisiva que su sueño "es por un hogar de animales de Santiago del Estero.

Marcelo Tinelli anunció que el 27 de abril arranca el “Bailando por un sueño” por El Trece y la lista de convocados está casi cerrada.

Entre las grandes novedades que tendrá esta edición, hoy se conoció el sueño que quiere hacer realidad para “El Montecito de Los Canichones”, y ese será el desafió que tendrá a cargo la bailarina y conductora Anita Martínez, que forma equipo con Valeria Archimó.

Así lo anunció en una entrevista televisiva la propia Anita, cuando dijo que su sueño de este año “es por un hogar de animales en Santiago del Estero”.

“Yo creo que los animales no tiene representación, y mi sueño es por “El Montecito” que queda en Santiago, un hogar con más de 300 perros”, describió. “Quiero visibilizar la problemática animal, así que este año voy a trabajar para cumplir ese sueño”, resaltó la actriz y bailarina argentina.

Ni bien se conoció este anuncio de parte de Anita, desde la cuenta en Facebook del “Refugio El Montecito de los Canichones”, se compartió con emoción este gran desafío que tendrá la bailarina.

Cuando Los Sueños Tienen el Tamaño del Universo Mismo Esta es la Magia Que Hace que Sucedan – CANICHONES AL BAILANDO 2020 !!!!!!GRACIAS #AnitaMartinez SOS ULTRA MEGA INMENSA !!!!!!Ya Ganaste y ganaron Nuestros CANICHONES CALLEJEROS"El PODER Del AMOR"

Publiée par Eduardo Groh Riemersma sur Jeudi 12 mars 2020

“Cuando los sueños tienen el tamaño del universo mismo, esta es la magia que hace que sucedan, CANICHONES AL BAILANDO 2020!”, sostuvo Eduardo “el polaco” Groh Riemersma en la redes sociales, y aunque prefiera pasar inadvertido y decir que son los perros “los grandes protagonistas de esta historia”, él es “un loco que lucha por un mundo mejor”, y sus canichones le saben devolver con amor esa entrega y dedicación desinteresada.

Yo soy un eslabón más, aquí los héroes de esta película son los perros de la calle que tantas cosas pasan. Para mí, ganaron los canichones de la calle”, relató “el polaco”, a Sur Santiagueño, sin poder explicar la alegría que significa poder visibilizar la problemática que atraviesan los “canichones” en las calles de Santiago.

Más Noticias de hoy