«un orgullo haber estado en ese escenario»

La pareja estelizada que representa a Herrera y Lugones, diálogo con Sur Santiago.

Anoche en el Encuentro Folclórico, realizado en la localidad de Lugones, dio su espectáculo la pareja estelizada integrada por el crédito local Leonel Campos y Luordes Orellana oriunda de Herrera. Ambos, estuvieron presentes en el Pre Cosquín sede Añatuya 2020.

En diálogo con el Periódico Sur Santiago, los dos jóvenes reflejaron su sensación de haber participado, en el rubro pareja de baile estelizada, en el Pre Cosquín sede Añatuya 2020.

Tanto como, para Leonel y Lourdes ha sido un orgullo haber podido representar a sus localidades en este importante selectivo a nivel nacional.

Pareja Estilizada, Leo y Luordes

Más allá que no lograron avanzar de fase, Leonel dejo entre ver que esto no termina acá y al parecer irán por una nueva oportunidad en la ciudad de Rafaela.

Prácticamente durante un año se prepararon para la gran cita. En donde les demandó esfuerzos de aprender nuevas técnicas de baile y gastos económicos, ya que tuvieron que contratar profesores , para tal fin.

Agradecidos, también, por la colaboración de ambas comisiones municipales de Herrera y Lugones, quienes colaboraron con estos dos «jóvenes bailarines» que seguirán adelante con sus sueños.

Más Noticias de hoy