Fiesta Artesanal de la Cerveza en Las Termas

Sera del 7 y 8 de febrero

El Ente de Turismo de Las Termas de Rio Hondo, confirmó que el próximo verano 2020, tendrá nuevamente la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

En la oferta turística del inminente verano, en febrero 2020, más precisamente para los días 6 y 7 de ese mes, cuando Las Termas de Río Hondo, se convierta  en sede de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal, donde se podrá disfrutar de esta legendaria bebida en todos sus sabores con la presencia de expositores oriundos de Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Salta, entre otros, como así también productores de la ciudad de las Termas, según informó en Ente de Turismo de la ciudad.

La exposición y degustación de la cerveza artesanal estará  acompañada de importantes sorteos y las actuaciones de destacadas bandas musicales.

La cita al evento genera mucha expectativa debido al gran éxito que supo lograr en la primera edición 2019 de exposición y degustación de cervezas artesanales.

Más Noticias de hoy


Política
Paula Cánepa será la candidata del Frente Cívico y buscará consolidar la continuidad de la gestión en Las Termas
Las Termas de Río Hondo comienza a transitar el camino hacia las próximas elecciones municipal…
Noticias
“Invasión pirata” en Santiago: Belgrano campeón promete una multitud cordobesa en el Madre de Ciudades
El cruce por Copa Argentina entre Belgrano de Córdoba y Gimnasia de Jujuy ya se vive con clima…
Noticias
Depredación en Las Termas: el descenso del embalse dejó peces expuestos y generó preocupación
El descenso del nivel de agua en el Embalse de Río Hondo, producto de tareas de mantenimiento …
Deportes
Nélida Peñaflor volvió a brillar y sumó una medalla internacional para la Argentina
La atleta friense Nélida Peñaflor volvió a escribir una página destacada en la historia del de…
MiPago
Avances importantes en la Escuela de Formación Profesional yde Selva: se suma capacitación en Mecánica de motos y lanzan beneficio para equipar el taller
SELVA (Dpto. Rivadavia) – La Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 11 “Tr…
Musicarte
Raly Barrionuevo lanza su nuevo disco “El Camino del Solgo”
El regreso a la esencia con nuevas canciones y gira nacional. Raly Barrionuevo presenta la sal…
Noticias
Capital: Fuentes y Benavente, una dupla de gestión que fortalece el trabajo territorial en el barrio Parque
La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó un importante operativo inte…
MiPago
Entre el cielo y el campo: Santillo Servicios, una historia de trabajo y pasión en el Día del Aviador Agricultor
El 27 de mayo se celebra el Día Internacional del Piloto Agrícola (también conocido como pilot…