Las mamás de La Dársena y San Ramón festejaron por anticipado

Alrededor de 350 madres celebraron su día la noche del viernes, en una gran velada organizada por la Comisión Municipal de La Dársena – San Ramón, que se desarrolló en el playón municipal, donde hubo regalos, baile y mucha diversión.

Al referirse a esta fiesta, el comisionado Tomás Bernasconi destacó la importancia de las mujeres en toda comunidad y particularmente de las madres como puntal de toda familia, como formadoras de sus hijos.

“Ha sido una noche muy emotiva, con las mamás que han respondido masivamente a nuestra invitación, para disfrutar de un agasajo que lo tienen bien merecido”, dijo.

A lo largo de la noche se repartieron más de trescientos regalos para las madres que concurrieron con sus hijos y esposos en muchos casos.

También hubo baile con la actuación de Eduardo Ruiz y la música del dj Matías Gómez. Además hubo refrigerio y una gran torta que fue compartido por todos.

En el cierre, el comisionado Bernasconi expresó sus mejores deseos para todas las madres y que este domingo lo compartan rodeadas de todos sus afectos. También recordó a las mamás que ya no están físicamente, pero que siguen en el corazón de cada uno.

Más Noticias de hoy