clima

 

20181026 100303 522x578

 

Bajo el lema "Cuidadores de la Casa Común el  Santuario de Villa Mailín continúa adelante con sus talleres sobre plantas aromáticas y medicinales. 

Villa Mailín - En diálogo con el rector del Santuario Nuestro Señor de Villa Mailín el padre Rubén brindó detalles como se sigue trabajando con esta temática la cual busca encontrarse con saberes ancestrales y en estos tiempos valorar la naturaleza que nos rodea y conocer de sus beneficios. 

Con la consigna, de ser cuidadores de la casa común la cual apunta al cuidado del medio ambiente. Se desarrolla estos talleres para tomar conocimiento sobre las propiedades de las plantas autóctonas del monte Santiagueño. Estas charlas, también, tienen como fin poder ser una puerta de trabajo mediante la creación de un vivero.

El padre Rubén, brindó información al Periódico Sur Santiagueño contando que esta temática ha tenido buena recepción de participantes donde se comparte los distintos  conocimientos 

Además, ya está programado el tercer encuentro el cual tendrá una jornada más que interesante ya que la misma será a cielo abierto en  contacto con la misma naturaleza que ofrece el monte Santiagueño. Y esto será, en el paraje de Sirquio para seguir conociendo de este aprendizaje ancestral de una forma más práctica. 

 

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar