clima

ledesma colaboracion villa carolinaUna de las primeras consignas de la comisión de municipal de Averías es la educación, tal es así que desde las primeras gestiones de Silva se viene colaborando con los estudiantes e instituciones educativas, hoy el comisionado municipal actual Héctor Ledesma continúa con la misma política.

Así la Comisión Municipal de Averías estuvo presente y declaro de interés Municipal al evento educacional, es el “Séptimo Encuentro Intercolegial" organizado por la Escuela N°515 Puerto Argentino de Villa Carolina. Es necesario aclarar que la comisión siempre estuvo presente en cada año que se realizaron los encuentros, el comisionado Ledesma y el secretario Silva se tomaron el tiempo para saludar a todos los docentes y alumnos.

ledesma jardin de infantes duendes rojoPor otro lado, el 17 de octubre el Comisionado Municipal de Averías Héctor F. Ledesma estuvo participando del acto organizado por el Jardín de Infantes N°671 de esta localidad.
Se trata del Jardín de infantes que tiene por nombre "Duendes Rojos" N.º 671, inaugurado en el año 2016 por la exgobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora hoy senadora nacional.
El acto conmemorativo convocado con el fin de ponerle el nombre "Duendes Rojos" a la institución y realizar el descubrimiento de las placas y los carteles, donados por la comisión municipal.
En dialogo con la Profesora; Rosana R. de Campos, nos decía “Estamos muy contentos en poder tener un nombre oficial para la institución que es tan importante para nuestros niños en esta localidad de Averías”. Hoy estamos muy agradecidos por el apoyo de la comuna a cargo de Ledesma que nos brinda su apoyo cada vez que la necesitamos.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar