clima

 

mailin esc

En este caso se esta trabajando en la limpieza del pueblo la cual genera poder tener una mejor imagen de la Villa Mailín. Como a su vez, también, trabajando en otras cuestiones de infractuctura; como ser la refacción de la escuela José Darragueira N°14.

Villa Mailín - La Comisión Municipal de esta localidad del departamento Avellaneda, puso en marcha importantes tareas de beneficio para cada uno de sus vecinos. Estas mismas consisten en operativos de limpieza, tanto como dentro del pueblo y sobre el ingreso del mismo. A la vez, se efectuaron arreglos de calles, construcciones de viviendas sociales y con la importante refacción de la escuela primaria José Darragueira N°14.

En cuanto al tema de limpieza, la comuna de la localidad "mailinera" busca educar a sus vecinos a la hora de sacar los residuos y quiere que se respete los días de recolección de esta misma tarea. Y dentro de este  tema, se realizan operativos que tiene como fin mantener limpio al pueblo, ya sea dentro de esta localidad, sobre los caminos vecinales y sobre  la entrada del egido urbano.

Así mismo, buscando poder concretar diferentes proyectos, que por este tiempo, estan dependiendo del estado económico del país. Y esto tales proyectos son, el trabajo de cordon cuneta, la edificación de aljibes de agua y de ademas acciones que se puedan gestinonar para el beneficio de Villa Mailín.

Por último, y lo más trascendente que ocurre por esta horas es la refeccación de la escuela primaria José Darragueira N° 14, la cual cuenta con la edificación de nuevas aulas, baños, comedor, biblióteca, deposito y un nuevo espacio de dirección. Además, sigue en marcha las distintas construcciones de viviendas sociales gracias al gobierno provincial. Y así, como otras actividades, en donde se encuentra la gestión de la comuna, que encabeza el señor Javier González, en beneficio por todo el pueblo "mailinero" y sus zonas.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar