clima

 h1

Los trabajos consisten en movimiento de suelo, limpieza de terreno, nivelación de este; más la extensión de calle Córdoba que traerá beneficio a la zona de construcción.
En los días de previos para el inicio de obra del Colegio Secundario República de Venezuela. Se realizan tareas que tienen que ver con movimiento de suelo, destronque, limpieza de basura y nivelación del terreno. Como así, también, la extensión de calle Córdoba entre la intercesión de calle San Juan con dirección hacia la zona del cementerio. De este modo, se favorecerá al desagüe de ese sector y será un beneficio más que importante para la futura construcción.
Las tareas se realizan en forma con junta entre municipio y la empresa constructora. Por su parte, la Municipalidad brinda mano de obra para la limpieza y destronque. Y por el lado de la empresa la contratación de la maquinaria para realizar la extensión de calle Córdoba y nivelación del terreno.
Consultado sobre este trabajo a Ricardo Noguera, miembro de la empresa constructora, expreso que la apertura o extensión sobre la traza en cuestión, servirá para el desagote del agua que se acumula en épocas de lluvia. Lo cual permitirá un mejor acceso a la obra en cuestión. Por último, en cuanto al inicio de la construcción del Colegio Secundario, República de Venezuela, se estima que será en veinte días.
 

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar