clima

Esto lo dijo Javier González, el comisionado de Mailín, durante el acto central.


103 6159Pausado y lenta fueron las palabras del comisionado de esta localidad del departamento Avellaneda. Pero sabiendo, que su gestión, va por un buen camino. Agradeció a la gente que lo acompañó  a los que trabajaron para que esta celebración fuera  posible.
Las palabras, por parte del ex jefe de Agencia del Ministerio de la Producción, fueron de gratitud  para con los Ministros provinciales; por la predisposición que le brindan hacia su persona como autoridad máxima del pueblo y en beneficio de aquellos que creyeron en el; y hoy es, su nuevo comisionado de esta comunidad.
En esta corta gestión que lleva adelante Javier González, se concretó la refacción del edifico municipal, la sala de primeros auxilios y el destacamento policial. Esta última dependencia recibió, del gobierno de la provincia, una nueva unidad móvil, la cual fue reparada a nuevo. Además, destacó que la sala médica cuenta con dos ambulancias que estan en funcionamiento las 24hs, como así, el lugar de atención que tiene el pueblo.
También , dejó en claro que antes de ocupar esta tarea, la de comisionado, ya venia trabajando por la gente Como por ejemplo, haciendo el reparto de agua a parajes vecinos y la construcción de cien viviendas sociales.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar