clima

29026440 1802463136472968 6876196977421368879 n

El viernes se concretó la centésima Feria de la Agricultura Familiar en Los Juries, espacio generado por la comisión de feriantes de Los Juries y apoyado por técnicos del INTA y de la Secretaría de Agricultura Familiar.

En la Plazoleta de Los Agricultores se reunieron los feriantes en la calurosa mañana del viernes para exponer y comercializar sus producciones. Desde quesos caseros, artesanías, panificados caseros, verduras de huertas familiares, productos de granja, dulces y mermeladas caseras, picles y escabeches de verduras variadas, entre otros productos que fueron conquistando la atención de los visitantes de la feria.

“Hoy estamos celebrando nuestras primeras 100 ferias realizadas en Los Juries. Para nosotros es un espacio que queremos que siga creciendo y fortaleciéndose, es una herramienta que nos ha permitido progresar así que estamos felices de poder lograr con el apoyo de los distintos organismos nuestras primeras cien ferias y vamos por muchas más”, indicaron desde la comisión de feriantes.

Y se llegó a la edición número 100 de la Feria de la Agricultura Familiar en Los Juries. Felicitaciones, feriantes por el esfuerzo. Felicitaciones, técnicos del INTA y de la Secretaría de Agricultura Familiar por el continuo apoyo y acompañamiento de este tipo de iniciativas.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar