clima

colonia de vacaciones

Los chicos y chicas alojados en el Hogar de Niños Eva Perón disfrutan durante las vacaciones de diferentes propuestas, algunas de las cuales son impulsadas desde un grupo de voluntarios pertenecientes al colegio Santiago Canclini y a la Iglesia Bautista del Centro quienes los acompañan durante estas vacaciones de verano.

Durante el mes de enero, los pequeños participaron de múltiples actividades recreativas y culturales entre las que se destacan un recorrido por el Fórum, cine debate, deportes al aire libre, talleres y juegos acuáticos en la pileta del Club de Abogados al que concurrieron todas las mañanas.

Por otro lado, también fueron invitados, como hace varios años, a la colonia de vacaciones en el Oratorio Don Bosco donde no faltaron los juegos, las risas y la música a los que con mucho entusiasmo se sumaron.

Otro momento emotivo que se vivió, fue la visita del plantel de Central Córdoba que se acercaron a las instalaciones del Hogar de Niños Eva Perón para compartir junto a los chicos una grata mañana donde disfrutaron de un desayuno y un partido de fútbol. Además los invitaron a visitar la cancha para alentarlos en los próximos partidos.

Desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia agradecen el trabajo comprometido y solidario que llevan adelante diferentes instituciones y grupos de voluntarios con quienes se articula, permanentemente, para concretar propuestas que captan el interés de los niños, niñas y jóvenes alojados en los tres hogares de protección.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar