clima

asfalto barrio tsks ojo aguaFuerte propuesta urbanística del barrio El Tala. La Municipalidad de Villa Ojo de Agua continúa trabajando denodadamente en la transformación de los diferentes barrios de su comunidad, con una fuerte propuestas urbanística con la construcción de nuevos espacios de recreación y esparcimiento, dándole una nueva fisonomía a cada uno de los nuevos espacios barriales.

El intendente Antonio “Lelo” Bitar, destacó “Continuamos con los trabajos en el barrio El Tala, en la búsqueda del desarrollo y progreso de nuestra comunidad, con una fuerte propuesta en obras que marcaran un antes y después en este sector de la comunidad ubicada a la vera de la ruta nacional N°9. El municipio se encuentra trabajando en la construcción de viviendas urbanas, un salón de usos múltiples, remodelación de la plazoleta y la construcción de cordón cuneta, veredas, hormigonado de calles y un caminador para que disfruten los vecinos del lugar". Finalizó.

Por otro lado Bitar dijo "apostamos a la educacion".

El intendente de la ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio Lelo Bitar, destaco que desde su gestión de gobierno, la Educación es un tema de Estado y se trabaja permanentemente en la búsqueda de mejorar la calidad educativa de la ciudad. “Hemos podido consolidar el primer año de la extensión áulica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero con la carrera de Contador Público y estamos en el último año de la Licenciatura de Gestión Educativa, un 2017 en lo educacional que ha cerrado muy positivo. Nuestro principal objetivo es fortalecer y terminar de afianzar los convenios que tenemos con la UNSE, para que podamos empezar este 2018 el segundo año de la carrera de Contador Público Nacional, y que continúe la extensión áulica. También tenemos la llegada de la Licenciatura en Educación Primaria, que próximamente se realizará una pre inscripciones y los interesados podrán comunicarse con la profesora Adriana Parlanti al 3856-15497222”. Finalizó

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar