clima

colonia dora cumple palco17reinas colonia dora cumpl17Esta ciudad tubo su fin de semana de festejos donde se realizaron distintas actividades y culmino con la elección de la reina. El Sr Juan Sequeira Intendente de Colonia Dora participó del desfile de carrozas que se realizo en Av.San Martin. Acompañado por el Dr.Marcelo Bernasconi, el Intendente de Sumampa, el Prof.Jose Araujo Intendente de Los Telares, Luis Herrera Comisionado Municipal de Icaño, Sergio Leguizamon Comisionado Municipal de Lugones y los Comisionados electos de Icaño Sres Juan Marcelo Navarro y Javier Gonzalez de Villa Mailin .

Una gran cantidad de público acompaño el paso de las 26 carrozas que desfilaron representando a instituciones y barrios de nuestra ciudad que cerro los festejos por el aniversario 117.-Ante una multitud, que disfrutó de shows en vivo, Rocío Basualdo fue elegida nueva soberana de la ciudad

La ciudad de Colonia Dora, dpto Avellaneda, cerró los festejos por su 117º aniversario, que se celebró el 28 de octubre. En la noche del sábado, en las instalaciones del Club Sportivo Dora, se desarrolló un gran espectáculo con shows en vivo de Los Santiagueños de Oro, Tero Ponse y Los del Montón, Miguel Ángel, La Banda Tropical y Javier Palavecino. Artistas que brindaron lo mejor de su repertorio y que hicieron bailar y cantar a las miles de personas que estuvieron presentes.

Además, se eligió a la nueva soberana de la ciudad.

En un escenario montado para la ocasión, hicieron su pasada, en dos oportunidades, las candidatas a reina ante la atenta mirada de los jurados que estuvo compuesto por: Juan Marcelo Navarro, Prof. José Araujo y Alberto David.

En esta oportunidad, fue elegida reina de Colonia Dora en su 117º aniversario, Rocío Micaela Basualdo, quien representó al IFD Nº 15. Mientras que 1ª princesa, salió Rosa Slezachek; 2ª princesa, Mila Cuar; miss simpatía, Brisa Aylén Sosa; y miss elegancia, Juliana Robles.

Autoridades presentes y la reina saliente Yenifer Sosa, hicieron entrega de los regalos y la colocación de las bandas a las ganadoras. La nueva soberana se hizo acreedora de $ 7.000 pesos en efectivo y boletos para ella y un acompañante a Buenos Aires.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar